Acerca de Nosotros

X-Shield Empresa de servicios de Seguimiento GPS

X-SHIELD somos una empresa que está en constante innovación para poder ofrecerte nuestro mejor servicio y productos.

Estamos siempre en la búsqueda de la excelencia, porque nos importa tu seguridad y confort.

Nos dedicamos al rastreo satélital, y Geo localización por GPS de control de unidades y rastreo vehicular (personales, particulares y flotillas.)

Con la Confianza de Crecer y Mejorar

Somos una empresa con varios años de experiencia en el ramo de geo ubicación GPS estamos ubicados en la zona Metropolitana del Distrito Capital, Caracas, VENEZUELA.

Dedicada a brindar opciones tecnológicas en el ramo de dispositivos GPS para la localización de su vehículo y personas, monitoreo vía internet y Teléfonos Móviles.

 
Tenemos más de 7 años de experiencia en el servicio de localización satelital de vehículos, con clientes particulares, jurídicos y gubernamentales, siempre con equipos de última generación. Actualmente equipos GPS 3G y 4G, brindamos soporte y servicio de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

El cliente puede autogestionar su equipo GPS y realizar monitoreo operacional de cada uno de sus equipos, nuestros clientes cuentan con la tranquilidad de comprobar que sus equipos están operativos en todo momento, en caso contrario se le gestionara su revisión, reparación o reemplazo del mismo.

Pensando siempre que la seguridad de sus bienes es de mucha importancia, por tal razón, no solo instalamos equipos en automóviles, además instalamos en motos, bicicletas, camiones, etc…

Con todo este abanico de opciones, no queda la menor duda, de que usted estará en conocimiento de cada movimiento de sus seres queridos, personal o bienes.

Adquiera con confianza su equipo GPS y forme parte de nuestra distinguida cartera de clientes satisfechos

Servidores y app

Plataforma y Aplicacion de acceso desarrollada con los mas recientes metodos de programacion.

Multiples formas de Accesos al servicio

Puede acceder desde cualquier telefono, tablet o computadora.

Nuestra Vision+mision

El objetivo Combinado de nuestra Vision y Mision 

Convertirnos en un equipo, proveedor de servicios de geo localización vehicular, que ofrece una gestión de seguridad y tranquilidad a nuestros clientes, al obtener la mejor experiencia de usuario, al acceder a la información de sus vehículos, de manera confiable a toda hora y en cualquier lugar. Ser reconocidos en los escenarios de prestadores de servicio como agentes innovadores y altamente efectivos.

mision

 Ser una empresa en constante crecimiento tecnológico y operativo que Genere en los clientes la tranquilidad total a través de los servicios adaptados a sus necesidades con el mejor y más completo servicio de rastreo satelital para el cliente

vision

 Ser reconocidos en el mercado de servicios de seguimiento GPS,

por nuestra tecnología, seriedad, calidad de atención y servicio nuestros clientes

Nuestro interés es poder ofrecer un servicio de Calidad para nuestros clientes

X-Shield GPS es una empresa iniciada en el año 2015, enfocada al área rastreo y geo localización satelital de vehículos y personas.

Los sistemas de localización y rastreo GPS nos permiten ofrecer certeza y tranquilidad a todas las personas preocupadas por la seguridad y ubicación de sus vehículos y familia, así como a empresas que requieren de un mejor control de sus vehículos.

Contamos con nuestra Central de Monitoreo y brindamos asistencia al cliente las 24 horas del día los 365 días del año..

Estamos para mejorar y servirle!

Abrir chat
X-Shield WhatsApp
Buenos días, Gusto en saludarle,
Le estaré asistiendo en sus requerimientos de información acerca de nuestros equipos y servicios de GPS.

Para nosotros es grato contar con su atención, respecto a los planes y servicios que ofrecemos en nuestra empresa.